Mi Experiencia Myvegas - Tournament of Kings- Excalibur

Hola a todos! Hoy vengo a contarles mi experiencia con este show. Como ya les conté  previamente en el post de KA, las cosas son mucho más sencillas para canjear los tickets ahora. Pueden entrar a ese artículo para saber más.

Cuando reservamos las entradas, seleccionamos la opción "will call" por lo cual nos acercamos al mostrador de las reservas de shows en el Hotel Excalibur y recibimos los tickets. Sabía que este espectáculo incluía comida, por lo cual dejé avisado que era vegetariana, ningún problema :).

Estábamos en la otra punta de Las Vegas media hora antes del show, yo confiada de que la hora era la que decía el ticket y cuando me fijo bien, decía que tenía que estar media hora antes ahi.... creo que caminé desde el Bellagio (estaba viendo las aguas danzantes) hasta el Excalibur en tiempo record! Encima llovía, y no tienen muy buenos desagues, por lo cual se inunda bastante, así que llegamos al Excalibur empapados pero felices ajjaja, es todo parte de la aventura de Las Vegas.

Cuando entramos ya habían servido la sopa y por lo que sabía es todo bastante medieval, lo que incluye comer con las manos. A la sopa la sirven en un tazón, el mozo me dijo que sabía que yo era vegetariana y  me avisó que la sopa tenía pollo y que me iba a traer una ensalada. Todo con chistes y mucha alegría, me reí bastante!

Empieza el show, y el mago cuenta la historia (no voy a contar nada sino es spoilear ), pero lo gracioso es que, la única vez que hicieron participar al público, iluminándolos para que todo el mundo los vea pararse y decir SHAAZAAAA! fue a nosotros... los dos empapados... con un aspecto desastrosoo ajjajaja!

El menú para los no vegetarianos incluye: sopa, pollo para comer con las manos con papas y un postre de manzana. Para mi incluyó una ensalada, unos ravioles con salsa y el postre de manzana. Los que comen pollo suelen decir que puede estar un poco seco, supongo que lo hacen así porque hay que comer con la mano.

El mozo me trajo la ensalada y me dijo que se quería quedar a ver como comía, porque ahí no había tenedores. Jajajaa supongo que tuvo lo que quería, mi cara de "como hago ahora!!!?", así que sacó la mano que tenía escondida atrás y me dio un tenedor...... fiuuuuu!

El show es muy divertido, bastante familiar, Habían muchos nenes, supongo que es porque el hotel Excalibur tiene una gran zona de juegos para niños (toda de estilo medieval y muy divertida) y este show se convierte en la frutilla del postre para estos niños. Si es una pareja grande, mmm no sé si es el show más adecuado. Nosotros nos divertimos muchísimo, pero creo que la persona que vaya tiene que saber que es una de esas cenas, en donde se grita y se hace "hinchada" para un equipo. Si no sos la clase de persona que disfruta eso, este show no es para vos (y menos si no disfrutas comer con la mano).  Yo me super divertí, aunque es raro que algo en Las Vegas me aburra. Igual recomiendo el show!

  

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal