Mis recomendaciones para canjear



Unos consejos a tener en cuenta a la hora de canjear sus Puntos de Lealtad:

Lo más importante a tener en cuenta: solo se pueden canjear 3 rewards relacionadas con los hoteles MGM. Por lo tanto yo aconsejo revisar bien todas las rewards antes de canjear, y tener en cuenta la cantidad de puntos que poseen. Yo aconsejo cambiar por aquellas rewards que son válidas para dos personas (en el caso de viajar en pareja), entonces si las dos personas juegan, poder disfrutar 6 rewards cada uno en lugar de 3.

Me sobran puntos, y ya no puedo canjear en hoteles MGM, que hago? : Si este es tu caso, felicitaciones! Mi consejo: si ya usaste tus puntos en las mejores rewards, utiliza los puntos que te sobran en los otros hoteles de Las Vegas que no pertenecen a MGM como Santa Fe Station, o canjealo por descuentos en el  Monorail o en locales como Hexx.

Canjear Shows: Antes de decidir canjear esta reward, es importante corroborar las fechas  en las que el cupón no está activo (blackout dates) y confirmar que no sea justo la fecha en la que tenés planeado el viaje. Recordá que una vez canjeada la reward, tenés que llamar por teléfono a myvegas para reservar el lugar. La operadora solo sabe ingles, en el caso de no saber este idioma entra un traductor en la conversación, lo cual la hace extremadamente lenta. Por lo que se recomienda conseguir a alguien que sepa hablar bien inglés (te insisten en el deletreo de los códigos de tus rewards) y listo.

Canjear Cenas: Una vez canjeado este premio, recomiendo llevar el e-mail de confirmación impreso, para ser presentado en el mostrador de Myvegas en algún hotel MGM. En general siempre cuentan con personal que habla español, por lo que este proceso es muy fácil. Cargarán tu beneficio en la Tarjeta Mlife que te proveerán, la cual puede relacionarse solo con una cuenta Myvegas.

Cualquier pregunta que tengan en cuanto al canje de los beneficios, no duden en preguntarme!

13 comentarios

  1. Hola como puedo cambiar el Facebook o el mail de myvegas, te explico, mi esposa bajo el app de myvegas en su teléfono, hace 15 días fuimos a las vegas y al querer hacer efectivo un reward al no tener cuenta de Facebook y correo pusimos el de una amiga, pero ahora su cuenta esta vinculada a el Facebook y mail de esa persona.

    Saludos y muchas gracias por tus consejos, están buenísimos

    Antonio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Antonio! Muchas gracias por tu pregunta y perdón por la demora en responder! Lamentablemente, no se puede cambiar el enlace que realizan una vez que se canjean las rewards :(. Cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultarme!

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola, primero gracias por tus consejos, quisiera ver si me puedes ayudar y explicarme como es el proceso para canjear los puntos actualmente tengo cerca de 40mil y pretendo cambiarlo 30mil por dos noches de hotel en el excalibur y otros 5mil en un cupón para conseguir gratis una entrada al show Ka en la compra de otro. Ya me registré también a mlife rewards, que sigue?, Le doy canjear en la app? Y que sigue después me llega algún correo o me tengo que comunicar a algún lado para hacer la reservación? Espero y me puedas ayudar saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Espero no estar respondiendo demasiado tarde! Como dices, le tienes que dar a canjear la reward y te llegará un mail a tu cuenta de correo con un código y los pasos siguientes. Ahora no hace falta llamar por teléfono, la mayoría de las reservas se hacen efectivas por medio de la página de Mlife.com. Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola viajó en septiembre a las Vegas y estoy jugando a myVEGAS .
    Tengo un par de dudas y no encuentro publicaciones de 2017 .
    Se pueden cambiar las fichas por 2 espectáculos diferentes o el límite es solo 1 ?
    He leído que ya no hace falta llamar para reservar es correcto ?
    No sé si está activa esta página pero pruebo , muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David! Es cierto, no estoy publicando desde 2016 (quizás debería ponerme las pilas y actualizar el blog) pero te ayudo! Podés canjear dos espectáculos distintos sin problema. La restricción es de 3 canjes en los hoteles, no importa el tipo. El tema es que no podés sacar 2 entradas del mismo desde tu cuenta (si querés ir con alguien por ejemplo al mismo show). Pero perfectamente podés sacar una para ir por ejemplo a KA y otra para Zumanity.
      Por suerte ahora todo es mucho más sencillo, ya no hay que llamar. Solo tenes que hacer una cuenta en mlife.com y conectarla con la que hiciste en facebook. Una vez hecho esto, ingresas a mlife siguiendo el link que te van a enviar una vez que hagas el canje, y vas a poder elegir fecha y hora del show. Es bastante fácil. Si tenés algún problema, podés consultarme. Un saludo y buen viaje!

      Borrar
  6. hola! espero puedas responderme, quisiera canjear 3 noches de hotel, si son en distintos no hay drama , puedo?? y en caso de ser asi puedo canjear algo mas?=

    ResponderBorrar
  7. Hola, quiero hacer el canje de dos noches en el Luxor, ya tengo el código pero no sé dónde debo escribirlo en mlife para hacer la reservación. Agradezco tu colaboración

    ResponderBorrar
  8. Hola! quería saber como se conecta la cuenta de mylife con la de face? gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, buenos dias, tengo 250000 monedas y mi señora tiene 150000. Si canjeamos por Shows, por ejemplo Soleil en el Mirage, que solo se puede canjear una entrada por persona, como hacermos para reservar los asientos, Ademas viaja con nosotros una amiga que no tiene puntos y desea comprar la entrada. Como tendríamos que hacer para reservar los asientos juntos? Muchas gracias por la info!! Miguel Gonzalez

    ResponderBorrar
  10. Hola, cuando ves un hotel que te interesa te indica que las instrucciones de cómo redimirlas te las dan hasta comprar, como nunca hemos hecho canjes, no queremos equivocarnos. Por ejemplo hay una opción de dos noches complemetarias, esto quiere decir que ¿para hacerlas efectivas tenés que pagar una noche o que puede uno aprovechar esta opción y tener dos noches gratis? Gracias

    ResponderBorrar

Página Principal